Executive Search

Juan Torroba Maestroni

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por CUNEF (Universidad Complutense).

Trabajó en finanzas y consultoría en firmas como Self Trade ( Société Générale) y KPMG antes de iniciar su carrera como Headhunter. En el mundo del Headhunting trabajó en Michael Page para después fundar ATB Partners.

Es Fundador y Socio Director en Acheron Partners.

Habla Inglés, Francés y Español.

Ignacio García-Drake Figar

Diplomado en Empresariales en la Universidad San Pablo CEU, Master Gestión Estratégica de la Empresa (CEU).

Trabajó en diferentes puestos dentro del Departamento de Planificación y Análisis Financiero en Hyundai España, así como en el Departamento de Auditoría Interna del Grupo Bergé. Posteriormente trabajó en Lex In Real como Socio Director.

Es Socio Director en Acheron Partners.

Habla Inglés y Español.

Carlos Cifuentes Sertvije

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y PDD por el IESE.

Trabajó durante 15 años en diferentes puestos de dirección del Grupo Banca Lopez-Quesada y Finanzauto Caterpillar siendo Secretario General y del Consejo de Administración. Posteriormente trabajo en multinacionales del Headhunting como Russell Reynolds, Carré Orban (Korn Ferry) y en su propia firma Cifuentes & Partners y en el Grupo Accord así como en Right Management (Grupo Manpower).

Es Senior Counsel en Acheron Partners.

Habla Inglés y Español.

Alan Esses

Licenciado en Administración Financiera por el TEC de Monterrey (México).

Trabajó en el área financiera de empresas multinacionales como Johnson&Johnson, Cadbury Adams. Posteriomente trabajo en el sector bancario en Masari Casa de Bolsa y Aequilibrium Capital. Es Fundador y Director de Segmail.

Es Socio en Acheron Partners.

Habla Inglés y Español.

Jimena Puy

Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas y Doctora en Demografía por la Universidad de Salamanca. Realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Heidelberg, Alemania.

Trabajó anteriormente como Knowledge Manager en KornFerry, empresa líder mundial de Headhunting con presencia en 41 países. Antes había trabajado como investigadora para la Comisión Europea. Anteriormente fue directora de proyectos en Cincorp, firma especializada en Reformas Institucionales en Latinoamérica.

Habla Inglés, Alemán, Francés y Español. Está mejorando su Holandés.

Asociada de Acheron Partners en Holanda.